Descubre los secretos del comercio de Forex
En este evento exclusivo aprenderás:
- Cómo escapar de la trampa tiempo vs dinero y cómo aprender a realizar operaciones durante menos de 60 minutos al día para generar una segunda fuente de ingresos importante.
- Por qué debes formar parte del mercado más grande y más líquido del mundo, ¡las oportunidades para ganar dinero son ilimitadas!
- Como aprovechar la tecnología más avanzada para automatizar tus comercios y dejar que el ordenador haga el trabajo duro.
- Las estrategias exactas de negociación con divisas y las herramientas de gestión de riesgos desarrolladas y usadas por el multimillonario Greg Secker.
Quien es Victor Manuel Castellano Quiroga?
Victor Manuel Castellano Quiroga nació en 1966 en Buenos Aires, Argentina. Se graduó en Ingeniería a los 23 años de edad en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Una vez graduado, su carrera profesional estuvo enfocada durante más de 20 años al mundo de las ventas en empresas de tecnología, primero en IBM y luego en Oracle (Sun Microsystems), obteniendo numerosos premios a lo largo de su carrera, logrando un éxito constante en la gestión. Su éxito motivó su retiro de las grandes corporaciones en 2008, dedicándose exclusivamente a profundizar el crecimiento en sus inversiones en el sector inmobiliario. Tuvo el privilegio de estudiar y practicar con grandes organizaciones y traders de Estados Unidos como Apiary Investment Fund (Shawn Lucas, UTAH, USA), Robert Booker (Texas, USA) o Sam Seiden (Illinois, USA) entre otros y también participó de varios seminarios y cursos de primer nivel en España.
Las ventajas de realizar operaciones con divisas incluyen:
- iconGanar dinero en un mercado alcista o bajista (este mercado no se ve afectado por las recesiones)
- iconConvertirte en tu propio jefe; trabaja desde cualquier lugar, en cualquier momento
- iconLa gestión del riesgo se limita a tan solo el 2 %
- iconSmartCharts, un software de análisis mediante gráficos sencillo y fácil de usar
- iconAprender de un educador galardonado mundialmente